Causas muy antiguas de la crisis actual (2ª parte) – Ramón Llucià

Conferencia de Ramón Llucià en la Asociación Amigos de la India, el sábado 16 de junio de 2018, sobre las causas a la crisis que actualmente atraviesa la humanidad.

El actual conflicto entre las fuerzas de la luz y las fuerzas de la oscuridad. La manera de trabajar de los Maestros de Sabiduría. La emisión de energía de los Siete Rayos. La ciencia de los Avatares. La libertad genuina del ser humano. La actual crisis humana y la exteriorización de la Jerarquía.

2 pensamientos en “Causas muy antiguas de la crisis actual (2ª parte) – Ramón Llucià

  1. Saludos y bendiciones desde Costa Rica. Como estudiante de las perspectivas esotéricas de diferentes escuelas y fuentes de sabiduría, tengo gran preferencias por toda información para leer . Estoy acostumbrado a recrear mentalmente los contenido de toda enseñanza y no tanto los videos, que además me resultan “de actividad pasiva” , también es porque tengo mi propio ritmo de asimilación. En América según el país, los costos de acceso a la señal Internet son “variables” , no todos estamos en capacidad según nuestra condición y circunstacia socio económica; en consecuencia debemos conformarnos incluso con pdf. Y demás formatos porque los recursos disponibles no dan para libros de papel impresos. Sabe Dios la cantidad de gente de buena voluntad y sus limitaciones al respecto que tenemos que conformarnos con un celular tipo Android, que tienen las características de ser más accesible en cuanto precio, porque una computadora portátil son bastante más caras . De mi parte cuento con un “samsung galaxi J3 “6” y aplicaciones complementarias, incluyendo tarjeta de memoria de capacidad adecuada, para las gestiones de descargas de todos los pdf que se requieran para fines de estudios esotéricos.
    Pues al respecto de mis comentarios veo una tendencia a divulgar enseñanzas imprescindibles por medio de videos, obviando las limitaciones de los grupos menos favorecidos. Pero también quisiera que alguien me explique “los puntos de vista” al respecto de metodologías en interpretaciones que se estén dando . En lo personal creo que la relación de aprendizaje a través de las lecturas intuitivas, recrean y estrenan mejor la necesaria imaginación. ¿ Piensan que las imágenes y sonidos de las conferencias por vídeos pueden proporcionar lo mismo ? . Puede “los espíritus guías que asisten al estudiante, interactuar de la misma manera ? . . .
    Espero ser comprendido y corregido si es del caso . Agradecería me consigan las enseñanzas del tema : Causas muy antiguas de la . . . . . , para leer si esta disponibles.

    Me gusta

  2. Hola,
    El objetivo principal de la divulgación por vídeo, es para que pueda ser visto en cualquier lugar del planeta, y cuantas veces hagan falta. Así algo que se hace en una pequeña sala y a nivel privado, pueda ser visualizado, en Japón, Australia o en el mismo Everest en el caso que hubiera cobertura. El video se puede tomar como una clase de una asignatura universitaria, donde el profesor da la lección y después es total trabajo del alumno el tomar apuntes, notas e investigar donde puede encontrar más información acerca de la enseñanza dada. Tenemos internet y google, donde pones cualquier palabra, y te da una cantidad inmensa de información.

    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s