Presentación – Mario Roso de Luna – El Tíbet y la Teosofía

Presentación del libro “El Tíbet y la Teosofía” de Mario Roso de Luna, en el Centro TANIT de Valencia, a cargo de José Rubio Sánchez, el pasado lunes 19 de septiembre de 2016.

El Tíbet y la Teosofía es la obra póstuma e inacabada de Mario Roso de Luna. Jamás hasta ahora ha sido editada en español. Mario Roso de Luna pertenece a la generación del 98, fue astrónomo, arqueólogo, físico, abogado, ingeniero, filólogo, escritor, periodista, etc. además de teósofo, ateneísta y masón. Escribió más de 30 libros donde él mismo comentaba que aprendía cuando escribía. 19 capítulos se publicaron en la revista “El Loto Blanco”, pero el resto nunca se llegó a publicar.

Es un proyecto del Grupo de Estudios Teosóficos  y del grupo Compiladores de la obra de Dº Mario Roso de Luna y lo que se recaude con el libro se repartirá entre una ONG: «JUNTS SI PODEM» (http://www.juntsipodem.org), que ayuda a los pobres a nivel jurídico y cubriendo necesidades básicas, como ropa y comida; y la ONG «ACESVAL», sin ánimo de lucro, dedicada a ayudar en Africa (http://www.acesval.org).

Compiladores de la obra de Dº Mario Roso de Luna

Grupo de Estudios Teosóficos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s