“El Tibet y la Teosofía” de Mario Roso de Luna

Se ha editado  al castellano, el último libro escrito por Don Mario Roso de Luna, libro nunca traducido y editado en esta lengua hasta fecha de hoy. Este proyecto ha sido posible gracias al trabajo y dedicación de José Rubio Sánchez y colaboradores del Grupo Compiladores de la obra de Don Mario Roso de Luna.

14206044_10210878334419537_2109249490386904114_o

14249788_10210878380220682_9217409488310748312_o

¡NOVEDAD MUNDIAL!
Nuevo libro de Mario Roso de Luna: «El Tíbet y la Teosofía»

Bien, amigos, otra vez, un SUEÑO HECHO REALIDAD.
Y lo pongo en mayúsculas porque no es fácil plasmar los sueños, siempre hay miles de dificultades, impedimentos, desánimos, zancadillas, etc., que impiden realizar los sueños, pero también –lo hemos constatado–, hay fuerzas benignas que nos ayudan, inspiran, fortalecen, para poder llegar a la Meta.
Y aquí estamos, con una nueva publicación «impresa» del Equipo de Compiladores de la Obra de Mario Roso de Luna, proyecto hermano del de Traducción de las Obras Completas de H.P. Blavatsky; lo que hubiera ilusionado a Roso, por cierto, pues se consideraba discípulo de H.P.B.
Pero éste no es un libro más ni un proyecto más, este es un libro «único y un proyecto muy especial», por varias razones que voy a enumerar, ya que se cumple aquí uno de nuestros preceptos favoritos, leído en el libro de Sabiduría atemporal el Bhagavad-Gita: «en esta doctrina no hay esfuerzo perdido», puesto que con un mismo trabajo hemos conseguido varios propósitos:
En primer lugar, éste es un nuevo triunfo del Equipo de Traducción de las Obras Completas de Mario Roso de Luna, cuyo único fin es difundir gratuitamente las obras del insigne «teósofo y ateneista» español. Publicar un libro ya es difícil hoy en día, y más si es de un autor de hace más de ochenta años y, además, heterodoxo.
En segundo lugar, éste es el «último libro de Roso», terminado a duras penas antes de morir, del que solo se publicaron diecinueve capítulos en la revista teosófica «El Loto Blanco», y que terminó su amigo Henrique José de Souza, traduciéndolo al portugués, pero «nunca al castellano».
Por lo tanto, el tercer logro a destacar es que, no sólo es el último libro de Roso, sino que, además, nunca antes ha sido publicado completo en castellano.
El cuarto motivo de alegría es que en el proyecto han colaborado «servidores» de todo el mundo, especialmente de América del Sur, Portugal y España; gente de corazón generoso que han dedicado muchísimas horas de trabajo y sus mejores esfuerzos a traducir, corregir, maquetar, pintar, etc. todo lo relacionado con el libro, y a quienes desde aquí agradecemos su buen hacer, y les dedicamos unas palabras en los «agradecimientos» dentro del libro. Gente de diferentes lugares del mundo colaborando en un proyecto solidario común es todo un logro, y una muestra de lo que será el futuro de la Espiritualidad.
Por otro lado (quinto motivo de satisfacción), en esta Obra hay Literatura, hay Poesía, hay Pintura, e incluso Música (de Juan Carlos García para el booktrailer), es decir, el sueño, estamos seguros, de Nicolas Roerich –que tanto viajó por Asia y por el Tíbet con su amada Helena–, pues se suman varias artes. Es decir, Cultura en varias facetas.
Y además, como colofón (quinto beneficio), lo que se recaude con el libro se repartirá entre una ONG: «JUNTS SI PODEM» (http://www.juntsipodem.org), que ayuda a los pobres a nivel jurídico y cubriendo necesidades básicas, como ropa y comida; y la ONG «ACESVAL», sin ánimo de lucro, dedicada a ayudar en Africa (http://www.acesval.org).
Por lo tanto, para concluir esta extensa presentación, al comprar este libro se esta adquiriendo una joya bibliográfica, una obra de arte, se esta ayudando al grupo de servidores que quiere mejorar nuestro mundo con la difusión de las Enseñanzas de la Sabiduría Antigua y la Cultura; y se está ayudando a gente más necesitada, hasta el punto de dar de comer a familias y vestir a niños. Además, como se suele decir, se puede leer el libro… 🙂
Por lo tanto, animo con todo mi entusiasmo a que adquiráis el Tíbet y la Teosofía, pues estaréis realizando una Recta Acción con muchos beneficios altruistas.
Gracias a todos por estar ahí, apoyando en todo momento.
Un abrazo.

Para reservarlo rápidamente ya que es una edición muy limitada, contactar con José Rubio Sánchez:

Compiladores de la obra de Don Mario Roso de Luna

jrubio@hiperborea.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s