Edición libro Los Misterios de Shamballa

tapa-contratapa-lms

Tapa y contratapa del libro… que está siendo editado.

El colectivo que podríamos denominar Grupo Organizador del VII Encuentro Líneas Jerárquicas de Acción 2016, de Buenos Aires, Argentina, ha decidido editar el libro “Los Misterios de Shamballa“.

Esta edición está en línea con la declaración “2016 – Año de Shamballa” y con la próxima realización del citado Encuentro mencionado arriba, cuyo tema principal es “Shamballa – El centro donde la Voluntad de Dios es conocida“, que se realizará a fines del mes de abril. Es un libro de consulta esencial sobre Shamballa.

Hace muchos años que los grupos de Argentina tienen la intención de reeditar los libros de Vicente Beltrán Anglada, pero hasta el momento no habían coincidido las voluntades como para decidir el editar algún libro. Este año la decisión se ha tomado y contamos con la ayuda de todos los que aprecian la enseñanza de nuestro hermano y amigo que tanto nos ha ayudado en la búsqueda de la Liberación.

Hace ya varios años que venimos experimentando con la energía dinero y funcionando aplicando el principio de compartir cuando es necesario realizar u organizar algún evento o editar materiales de La Gran Invocación, y todas las veces que nos hemos unido para realizar algún proyecto de servicio ha resultado muy bien y hemos encontrado la ayuda de parte de todos ustedes.

Entonces, convocamos a todos a realizar sus aportes voluntarios para la edición del libro “Los Misterios de Shamballa“. Pueden materializarlos en la caja de ahorro cuyos datos figuran más abajo, donde estamos colocando todos los depósitos en un “Pozo Común“, una lata o caja familiar, podríamos decir, donde se pone todo en común.

Quienes realicen aportes de $ 200 o más recibirán un libro una vez que sea editado, para ello necesitamos que una vez realizado el depósito nos avisen del mismo al e-mail bvr@sabiduriarcana.org y nos envíen también su dirección postal para efectivizar la entrega del libro. Es como comprar el libro por anticipado, lo cual nos ayuda a juntar el dinero para pagar la edición del mismo. Entregaremos un solo libro por persona, por lo que toda cifra por encima de $ 200 se considera apoyo a este emprendimiento de buena voluntad. 

Entre todos alcanzaremos una cifra que cada uno en forma individual no podría hacerlo nunca. Como dicen: “La unión hace la fuerza”, y el libro “Los Misterios de Shamballa” será editado a la brevedad y presentado en el VII Encuentro Líneas Jerárquicas de Acción 2016 que se realizará en Buenos Aires, Argentina, el 23 y 24 de abril.

Si tienen una sucursal del Banco HSBC pueden ir al mismo y depositar por ventanilla o cajero automático. Si tienen una cuenta bancaria propia también se puede hacer una transferencia entre bancos. Si no tienen ninguna de las dos posibilidades, hablando se encuentran otras formas: por favor, escríbannos!

Contribuciones desde el exterior son bienvenidas también, ponerse en contacto para los detalles de operatorias: bvr@sabiduriarcana.org.

Agradecemos a la Asociación Vicente Beltrán Anglada de España pues ha apoyado este proyecto y realizado una contribución importante… también agradecemos a la Unidad de Servicio de Buena Voluntad de Buenos Aires y a Amigos de Vicente, así como a todos los que van llegando.

Caminemos juntos hasta lograr el objetivo propuesto!

¡Gracias a todos de antemano!

edic-libro-lms

Fuente: Sabiduría Arcana

Más información: Edición libro Los Misterios de Shamballa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s