Torkom Saraydarian – La Alegría del Alma

Conferencia de José Rubio Sánchez el sábado 30 de enero de 2016, en el centro Cuatro Infinito de Valencia, dentro del ciclo de conferencias “Mensajeros de la Gran Logia Planetaria”, esta sexta charla está dedicada a Torkom Saraydarian.

A la Sabiduría acumulada de los siglos, tanto del pasado como del presente y del futuro, Torkom la denomina “la Enseñanza”. El primer maestro que tuvo fue su padre, desde sus primeros años lo inició en la ciencia iniciática. Después de su padre, su segundo gran maestro fue el reverendo Bola, poues fue el primero que le instruyó en las parábolas de Cristo y la explicación de la Biblia desde un punto de vista esotérico. También tuvo gran influencia y estudió con los derviches, los Sufís u los judíos. Estudió a H. P. Blavatsky, y a Alice Bailey. Más tarde descubrió las enseñanzas del Agni Yoga, dadas a la humanidad por el maestro Morya a través de helena Roerich. Para Torkom, el Agni Yoga es la enseñanza más elevada dada hasta ahora al ser humano. Se trasladó a Estados Unidos donde a partir de entonces pasó su vida allí, nacionalizándose ciudadano americano. También tuvo un enriquecedor  encuentro con Omraam Michael Aivanhov.

Su obra es extensísima. Escribió más de 50 libros y dió más de 3000 conferencias por todo el mundo. Otra faceta de su vida fue la musica.

Mensajeros de la Gran Logia Planetaria
Mensajeros de la Gran Logia Planetaria – Facebook

Un pensamiento en “Torkom Saraydarian – La Alegría del Alma

  1. Pingback: Torkom Saraydarian – La Alegría del Alma – ichingtaller

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s