El Poder Liberador de la Enfermedad – Ramón Llucià

Conferencia de Ramón Llucià en las VI Jornadas Medicinas 3000 celebrado en Bigues i Riells los días 17 y 18 de octubre de 2015.

¿Qué es la enfermedad? El carácter sagrado de la vida. El Yo y los diferentes vehículos de conciencia que utiliza, el cuerpo físico, el cuerpo emocional y el cuerpo mental. El cuerpo etérico o vital. La pureza física, emocional y mental. Exceso o defectos de energía en los cuerpos de la personalidad. El propósito para esta vida del Ser interno y el propósito del pequeño yo o personalidad. El poder liberador y curador de la energía del Alma.

 

 

 

Un pensamiento en “El Poder Liberador de la Enfermedad – Ramón Llucià

  1. La enfermedad es un desequilibrio que busca el reajuste de la energía que utilizamos y que no funciona adecuadamente; ya que puede llegar con exceso o con defecto. Y la medicina, es tratar de equilibrar ese desajuste energético, para que el cuerpo pueda funcionar adecuadamente. Hay que descubrir los motivos de por qué no llega la energía adecuada; que han de estar mediatizados por la psicología, el medio, el lugar donde vivimos los comportamientos cotidianos.
    Uno ha de ir probando, pues no sabemos nada, somos como ciegos tanteando el terreno que pisamos y lo que tocamos. Por eso, la solución, la curación, llega de improviso, como si la encontráramos en cualquier lugar impensable, aunque estuviera ante nosotros, aunque no éramos capaces de verla, descubrirla.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s