Alice Bailey, sus Maestros y la Gran Invocación para el desarrollo humano

Entrevista en el programa Luces en la Oscuridad a José Rubio Sánchez, historiador e investigador de religiones, mitologías y filosofías comparadas, especialista en nuevas tecnologías multimedia, y escritor, acerca de la escritora y ocultista inglesa Alice Ann Bailey.

La escritora Alice Bailey sentó en el siglo XX las bases de los que muchos años después vendría a llamarse el movimiento de la Nueva Era. En este sentido, en el ámbito del esoterismo Alice Bailey está considerada como uno de los intermediarios entre las verdades espirituales que nos llegan de planos superiores y la propia humanidad. Así mismo Alice Bailey dedicó su vida a la divulgación de los principios espirituales que rigen el mundo y quiso aportar conocimiento a la humanidad sin pedir nunca nada a cambio.

Los Rayos o energías primordiales que colorean y están presentes en toda la manifestación. Los Maestros, el discipulado, las falsas concepciones de lo que son los Maestros, y los falsos maestros. La relación de Alice Bailey con el Tibetano. La creación de la Escuela Arcana. El concepto de la Nueva Era. La Gran Invocacion, Triángulos y Buena Voluntad Mundial.

Ir a descargar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s