Mario Roso de Luna y la Sabiduría Teosófica

Entrevista a José Rubio Sánchez, historiador e investigador de religiones, mitologías y filosofías comparadas, especialista en nuevas tecnologías multimedia, y escritor, sobre el pensamiento y legado de Don Mario Roso de Luna, con motivo de la presentación de una edición muy limitada de uno de sus mejores libros, “Conferencias Teosóficas en America del Sur“.

Gran experto en astronomía y estudiante aventajado, según palabras de él mismo, toda cosa grande en la vida era, ensoñada primero por un poeta, y escrita después por un filósofo, antes de ser hecha tangible por un científico y puesta al alcance de todos por un industrial. En 1903 conoció la Teosofía y las enseñanzas de Blavatsky, y desde entonces la hizo parte de su vida. Según Mario Roso de Luna, la realidad tiene muchas más dimensiones que las que tangiblemente conocemos. Roso de Luna siempre se consideró discípulo de Helena Blavatsky, pero nunca la llegó a conocer en vida. Él encontró en la Teosofía, ese conocimiento que podía unir todo, la religión, la ciencia, el arte, la filosofía, y darle un sentido coherente.

Sus últimas palabras antes de morir fueron: “Ningún hombre es indispensable. No me lloréis. De una sola manera honrareis mi memoria: ¡Continuad mi obra..! ¡Superadla!”

Ir a descargar

Conferencias Teosóficas en América del SurEste proyecto ha sido posible gracias al trabajo y dedicación de José Rubio Sánchez y colaboradores del Grupo Compiladores de la obra de Don Mario Roso de Luna.

11845186_10208051869559682_8041583663331306523_o Es una edición limitada, ajustada a los libros que se han pedido, con poco margen, en cuanto se agote no habrá más libros, o, si se piden ex profeso, saldrán mucho más caros.
Los beneficios del libro son para la ONG Associacio Junts Si Podem, nadie de los que ha colaborado se lleva un solo euro, y ha costado muchísimo trabajo. Con la compra, no solo vais a tener una joya bibliográfica, sino que estáis colaborando para auxiliar a la gente.

2 pensamientos en “Mario Roso de Luna y la Sabiduría Teosófica

  1. Sr. Jose Rubio Sanches, escuche la entrevista que le hizo espacio en blanco, donde hablo sobre el libro de Mario Rozo de Luna que uds , rescataron,(Conferencias Teosoficas de America del Sur) yo hasta ahora escucho hablar de el y me parecio super interesante y quiero obtener el libro, como puedo hacer yo vivo en N.Y., muchas gracias por su respuesta y felicitaciones por a pesar de ser tan joven tiene mucha sabiduria.

    Me gusta

    • Hola Martha,

      Para adquirir el libro has de contactar con José Rubio Sánchez. Para ello has de enviarle un mensaje a su correo (dagon@hiperborea.net) o contactar a traves de sus páginas en Facebook: Compiladores de la obra de don Mario Roso de Luna, y Traducción y Proyecto de Geografía Sagrada.
      Pero has de pedirlo ya, porque es una edición muy limitada y quedan ya muy pocos libros.
      En tu correo has de darle tu dirección postal, para que te lo pueda enviar y el pago se hace a través de paypal, a la dirección que él te indique.

      Saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s