Los misterios de la Gran Esfinge – Josep Tarragó

Conferencia de Josep Tarragó el jueves 22 de noviembre de 2012, en la Rama Arjuna de la Sociedad Teosófica Española (Barcelona).

El aspecto esotérico de la Gran Pirámide. Según el ocultismo, la Gran Pirámide tiene una antigüedad mucho mayor a la que se cree que tiene. Según Blavatsky, tiene unos 78.000 años de antigüedad. En el interior de la Gran Pirámide, las cámaras subterráneas. Todas las tradiciones vienen de una misma fuente. La anterior 4ª Raza raíz o atlante. Las distintas razas raices. La Gran Esfinge y su singular fisionomía, esta representa el místico eslabón entre el cielo y la tierra. Los habitáculos dentro de la Gran Esfinge. Las experiencias de Paul Brunton dentro de Gran Pirámide. Los peligros del mundo astral. En el camino del místico, a este le falta la luz del conocimiento.

2 pensamientos en “Los misterios de la Gran Esfinge – Josep Tarragó

  1. Sr. Josep Tarragó
    Estoy intentando por este medio poder comunicarme con Ud. le presento mis saludos.
    Escucho permanentemente sus conferencias y quisiera saber la fuente de este párrafo que
    repite siempre “Naceré, me multiplicaré y no perderé un ápice de mi esencia”
    anticipadamente agradecido.
    Manuel Torres Levy
    Lima Perú

    Me gusta

    • Hola,

      Por aquí no vas a encontrar al Sr. Tarragó. Si quieres preguntarle a él diríjete a las direcciones de la Sociedad Teosófica Española o de la Rama Arjuna de Barcelona.

      Saludos

      Me gusta

Responder

